Cómo instalar Spotify

De Wikimpace
Revisión de 10:58 5 feb 2015 por Pkeiko (Discusión | contribuciones) (Página creada con «Con spotify tienes acceso a millones de canciones de tus artistas favoritos totalmente gratis y además con la posibilidad de sincronizar tus playlist con diferentes dispos...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Con spotify tienes acceso a millones de canciones de tus artistas favoritos totalmente gratis y además con la posibilidad de sincronizar tus playlist con diferentes dispositivos (ordenador, tablet, smartphone,…).

Descripción

Tienes la posibilidad de crear listas o playlists con la música que más te gusta o elegir una ya creada que vaya con tu estado de animo en cada momento. También te permite escuchar la radio en “streaming”, seguir a tus amigos y artistas favoritos para ver que música escuchan ellos y compartirlo en tus redes sociales o en tu blog.

Otra de las ventajas de usar este programa es: según el tipo de música que más has escuchado te recomienda otros artistas y canciones que también te podrían llegar a gustar para que amplíes tu biblioteca musical.

Hay dos modalidades de usuarios: los usuarios free, son los que tienen acceso a todas estas ventajas pero a veces tienen que escuchar publicidad y solo pueden usar el programa con conexión a internet. Y los usuarios premium, son los que pagan 9.99€ al mes y pueden añadir la música que quieran a la base de datos del programa, no es necesario tener conexión a internet y no escuchan nada de publicidad. Hoy en día hay 60 millones de usuarios free activos y 12 millones de usuarios premium en todo el mundo.


Instalación

Para instalar este programa en tu PC solo tienes que acceder a la página oficial de Spotify y darle al botón verde verde en la parte superior de la página que pone descargar spotify. Solo está disponible para descargar en Windows y Mac. Si quieres utilizar Spotify en Linux puedes ejecutar el programa en Wine o probar el adelanto en el que están trabajando los realizadores pero sin soporte.

Aquí verás la primera pantalla que te aparecerá al entrar a la página web.

Cuando le deis al botón de descargar os saldrá una ventana para registraros en Spotify. Podeís completar todos los campos o conectaros con la cuenta de facebook. Al registraros os aparecerá esta pantalla:

Instalación.jpg

Y luego empezará la instalación automáticamente. Seguís los pasos que aparezcan en la pantalla. Cuando se instale entráis con la cuenta que habéis creado antes y ya puedes disfrutar de millones de canciones gratis!!!