Concurso gastronómico: "Hoy cocino yo. El Rabal en el puchero"

Por Carla Sainz   03 abr. 2020 · Compartir

Los PIEE Avempace, Azucarera y Picarral junto a la CJ Arrabal lanzamos para estos días un concurso gastrónomico para chicos y chicas de 12 a 30 años lo hemos llamado: Hoy cocino yo.El Rabal en el puchero

Del 4 al 17 de abril puedes enviarnos a los números de whatsapp de los recursos organizadores un vídeo realizando la receta elegida, se te pueder ver todo el cuerpo, las manos… creatividad al poder!!!.

Puedes elegir la receta que quieras: tradicional, de otro país, de tu abuela o abuelo, de típica de tu pueblo….la elección la haces tú. La receta tiene que estar cocinada enterita por ti.

Y en este caso el cocinar tiene premio!. Las categorías a tener encuenta para los premios son:

– Mejor presentación
– Receta más sana
– Receta más original y creativa

Cada categoría está premiada con una tarjeta regalo de 50€.

Seguro que tenéis por ahí unos recetarios majos, majos….a lo mejor una receta con algún secreto que pasa de generación en generación….

Os animo a cocinar estas vacaciones y me mandais las recetas al número de whatsapp del PIEE Avempace: 663 33 22 58. Espero vuestro vídeos.

Saludos

Irene Lorén
Educadora PIEE Avempace

No dejéis de seguirnos en las redes, me podéis contar cómo estáis?, qué tal el confinamiento?, cómo os organizáis para llevarlo mejor?. Lo que queráis, solamente que sepáis que estoy ahí.

---

|