Don Quijote línea a línea
Por Francisco Martín 05 dic. 2005 · Compartir
¿Cómo contribuir, a partir de nuestras modestas posibilidades, a las celebraciones cervantinas de este año? Por supuesto promoviendo la lectura del Quijote entre los alumnos, preparando alguna visita a los lugares de Aragón aludidos en la novela, sí pero… ¿y qué más?
Allá por Semana Santa alguien tuvo conocimiento de la curiosa experiencia de una escuela de la Mancha y decidimos reeditarla en nuestro centro. Se trataba de adjudicar e cada alumno una página del “Quijote” para que la copiara de su puño y letra y editar así un libro reescrito por todos los alumnos de Avempace.
Por desgracia… (Permanezcan a la espera)


« Jubilación de la Orientadora del centro | Justificante de faltas de asistencia »
holaaa,parte de esta reescriccion la ize yo jeje me gusto mucho y me lo pase genial aciendola 1ºE
— isidro conchilla cester 9 enero 2006, 18:41 #Me alegro mucho, Isidro, pero no olvides que “hice” es con hache, como “haciéndola”. De las mayúsculas y tildes hablamos otro día. Salud.
— El sabio Avempace 13 enero 2006, 12:11 #Estimada, Conchilla ¿Quién eres? ¿De dónde…? llevas mi apellido; o yo el tuyo, y eso acrecuienta mi curiosidad de escritor nobel.
Si eres tan amable, por favor, ruego me lo aclares
— Agustín Conchilla Marquez 29 enero 2006, 20:31 #yo también participé escribiendo mis dos hojitas, me pareció una buena idea, pero, realmente ¿qué se va hacer con esa avempacedición del quijote? ¿se la quedará antonio muñoz para ampliar su colección?
saludos desde madrid
— santi gimeno 7 febrero 2006, 20:03 #