Diferencia entre revisiones de «Cómo instalar Google Analytics by Yoast»

De Wikimpace
Saltar a: navegación, buscar
m (Añadir algunos signos de puntuación que faltaban.)
(Sin diferencias)

Revisión de 19:30 21 mar 2015


Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu blog, pinchar en el dibujo del lateral izquierdo que parece un enchufe.

Pantalla 1.png

Una vez que le hayas dado te llevara a los plugins que puedes instalar en tu blog.

Pantalla 2.png

Ahí buscas Google Analytics, te saldrán varias opciones pero yo voy a escoger esta:

Pantalla 3.png


Le das a instalar ahora y te saldrá esta pantalla Pantalla 4.png

En azul veremos activar plugin y volver al instalador, le damos a activar plugin y nos saldrá esta imagen donde tendremos que darle a settings.

Pantalla 5.png

Después le damos a authenticate with your google account y nos metemos a google analytics, le damos a administrador, cuenta y crear nueva cuenta.

Pantalla 6.pngUna vez hayamos entrado a nueva cuenta, rellenamos los espacios con nuestros datos Cuando los hayamos rellenado bajamos abajo del todo de4 la página y le damos a obtener ID de seguimiento.

Pantalla 7.pngNos saldrá un acuerdo de condiciones del servicio de Google Analytics y le daremos a Acepto.Pantalla 8.png


Una vez que hemos aceptado, Google Analytics by Yoast nos pedirá consultar nuestros datos de Google Analytics, le damos a aceptar.Pantalla 9.png

Nos saldrá esto después de darle a aceptar, donde tendremos que poner el código que nos dará google una vez que hayamos autentificado en Google Analytics.

Pantalla 10.pngDespués volvemos a la parte de nuestro blog para instalar Google Analytics, donde anteriormente le hemos dado a settings, y ponemos manually enter your UA code. Pantalla 11.pngY copiamos y pegamos ahí el código que nos han dado en nuestra cuenta de Google Analytics.Pantalla 12.pngY más abajo encontraremos una pestaña azul que pone save changes, le damos ahi y lo siguiente será comprobar que está bien istalado en nuestra página o blog.

En la barra de herramientas de arriba le daremos a la pestaña con tres barras horizontales, una vez desplegada le daremos a desarrollador y código fuente de nuestra página/blog. Se nos abrirá una ventana con nuestro código fuente y tendremos que buscar google analytics by yoast y si aparece significa que esta bien instalado.

Lo último que te queda es que la gente visite tu página o tu blog y que tu lo puedas ver en el google analytics.




admin

Author archive

enero 20, 2015

Uncategorized Previous post Edit post Deja un comentario

Conectado como admin. ¿Quieres salir?

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <acronym title="">