Cómo pasar un archivo de texto a PDF

De Wikimpace
Revisión de 09:56 10 feb 2015 por Alberto (Discusión | contribuciones) (Página creada con « Buenas, en este blog vamos a explicar como podemos pasar un archivo de texto a pdf, unos pasos sencillos pero si eres nuevo en esto como yo te vendrá bien saberlo, si qui...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Buenas, en este blog vamos a explicar como podemos pasar un archivo de texto a pdf, unos pasos sencillos pero si eres nuevo en esto como yo te vendrá bien saberlo, si quieres saber los trucos que tiene internet en este blog iremos desvelando los más sencillos y útiles para que todos aprendamos un poco más empecemos.

Para pasar un archivo a ,PDF, lo primero que debemos hacer es abrir el ,archivo, veremos que en la parte de arriba a la izquierda pone archivo, hacemos clic. (al lado de editar veremos la palabra archivo en la foto).

Captura.png Veremos que aparecen una lista de cosas que podemos hacer, tenemos que ,buscar, "exportar a pdf", cuando le hayamos dado nos aparecerá una tabla en la que tendremos diferentes opciones (en la tabla que no sale a continuación es preciso no darle a ninguna opción dejarlo tal y como esta). Captura.png

Antes de hacer nada en esta ventana que nos sale después de darle a exportar pdf nos fijamos en algunas opciones que nos da la tabla, la mayoría de las veces no necesitamos darle a ninguna opción de la tabla así que pasaremos al siguiente paso y último, le damos en la parte de abajo en la izquierda a exportar que aparecerá en color.


Al darle en la ventana anterior a exportar nos sale la típica ventana de a donde queremos que vaya este archivo pdf guardado esto ya no os puedo decir nada ya que cada uno lo guarda donde quiere, uno de las opciones es en guardarla en escritorio y así lo tenemos a la vista y es mas fácil de reconocer.


Bueno ya hemos hecho todo el recorrido hasta guardarlo espero que os haya servido de mucha ayuda, también espero que sigáis visitando este blog y nos ayudemos entre todos a hacer de internet un lugar mas fácil para las personas principiantes ya que todo el mundo es novata alguna vez y necesita un empujón para manejar internet o alguna situación que le surja en la vida así que un saludo desde Zaragoza y os espero mas a menudo.